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Eventos

Funcionalidad del Módulo Eventos

En este módulo será capaz de administrar eventos de cualquier tipo y escala. Cubre todos los aspectos del trabajo de un planeador de eventos, desde la organización de eventos y la venta de entradas hasta la visibilidad y promoción.

Además podrá agregar un formulario de propuesta de presentador a la página de tu evento para permitir que los visitantes envíen charlas y nominaciones de oradores. Organiza el proceso de validación de cada evento o presentación y prográmalos en minutos. También tienes una opción de vista de Gantt.

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Muestra automáticamente la agenda de su evento con un diseño limpio y diáfano directamente en tu web. Permite que tus visitantes busquen y exploren fácilmente tu calendario de eventos publicado y filtren con agilidad por fecha, ubicación, etiquetas y ponentes.

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Gestione el registro de eventos y las ventas de entradas en línea. Elija si desea publicar un evento gratuito o que sus asistentes compren los boletos a través de la página del evento. Elige el método de pago: con procesamiento de tarjeta de crédito en línea o mediante facturación de clientes. Define las condiciones especiales, como el precio de las entradas anticipadas, ventajas y beneficios para los miembros, o niveles de entradas múltiples. Todo lo que necesitas para aumentar la asistencia a tus eventos y administrar tus listas de invitados desde un único lugar.


¿Cómo crear un evento?

Al ingresar módulo de eventos como primera pantalla se mostraran todos los eventos que se hallan creado, en la parte superior se mostrara la función de Crear selecciónelo y a continuación registre los siguientes datos

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  • Nombre del evento
  • Fecha de inicio y fecha de terminación
  • Zona horaria
  • Tipo de plantilla
  • Categoría
  • Organizador (contacto o empresa que patrocinara el evento)
  • La persona responsable del evento
  • El número de límite de registros
  • Auto confirmación

En el apartado de entradas se dará de alta el producto. En este caso el producto se registrara como un servicio. Este servicio estará registrado como Puede ser vendido ya que se usara el mismo para todos los eventos, solamente varia en el nombre de la entrada y el precio.

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En comunicación podrá seleccionar las opciones de notificar sus eventos por medio correo electrónico o por un mensaje SMS. Podrá configurar el intervalo de tiempo que se notificara ya sea antes del evento, después del evento etc.

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¿Cómo invitar contactos a los eventos?

Para enviar la invitación a sus contactos necesita dirigirse en la parte superior del evento creado, seleccione la opción de Invitar se abrirá una nueva ventana para registrar los siguientes datos:

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  • El asunto del correo
  • Vista previa de texto
  • Los destinatarios
  • El formato del correo que se enviara (Puede editar el formato a su gusto)
  • Ajustes: seleccione el nombre del responsable junto con su correo que se usara para enviar la invitación.

Después de haber configurado la invitación proceda guardar los cambios.


Participantes

Dentro de los eventos podrá ingresar los participantes manualmente, ingrese al evento deseado y en el menú superior seleccione el apartado de Participantes >> Crear. Ingrese el nombre que está dando de alta al participante (Reservado por), el nombre del asistente/participante, sus datos personales (correo electrónico, número telefónico/móvil) y por ultimo seleccione la entrada del evento participara la persona

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Sesiones

Usted puede crear el número de sesiones que desee y configurarlas a su conveniencia. Diríjase al evento que registrara las sesiones, seleccione dentro del menú superior del evento, seleccione el apartado de Sesiones, haga clic en el botón de Crear e ingrese los siguientes datos:

  • El título de la sesión
  • La fecha de la sesión
  • Ubicación
  • EL tiempo que durara la sesión (hrs)
  • En caso de contar un enlaces de Youtube ingréselo en este campo
  • Ingrese el responsable de la sesión
  • Seleccione la categoría que pertenece

En el apartado de los Ponentes ingresara los datos personales de las personas que tomaran el papel de ponentes de la sesión, estos datos son el nombre, correo electrónico, numero de teléfono. Además podrá introducir su bibliografía en el campo de texto.

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Patrocinadores

Los patrocinadores juegan papel importante dentro de los eventos ya que algunos ellos donan los recursos para que estos se lleven a cabo. En Flectra podrá registrar los patrocinadores desde el evento que se patrocinara, para ello diríjase en el menú que se encuentra en la parte superior de clic en el apartado Patrocinado e ingresara los datos del contacto que tomara ese rol.

  • Nombre del patrocinador
  • Eslogan
  • Seleccione el contacto (persona/empresa)
  • Correo electrónico del patrocinador
  • Sitio web del patrocinio
  • Elija el tipo de patrocinio (oro/plata/bronce)
  • Número telefónico/móvil
  • El horario de apertura

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